exo.gif

¿Qué es una Intranet   ?

Considérela como un sitio web interno, diseñado para ser utilizado dentro de los límites de la compañía. Lo que distingue una Intranet de un sitio de Internet, es que las intranets son privadas y la información que en ella reside tiene como objetivo asistir a los trabajadores en la generación de valor para la empresa.
 

Una Intranet pone a disposición información a lo largo y ancho de la empresa, las 24 horas del día, los 365 días del año, trabajando en la oficina, estando de viaje o desde la casa haciendo trabajo remoto. Todo bajo un esquema de seguridad y control de acceso que asegura que cada persona puede ver únicamente lo que le corresponde.


Pero la intranet no se limita únicamente a compartir documentos electrónicos, promueve nuevas formas de colaboración y acceso a los sistemas. Ya no es necesario reunir a todos en una sala para discutir un proyecto. Maquetas preliminares, diseños e información pueden ser compartidos en línea, a través de una junta virtual, donde cada participante puede estar en su propio escritorio, viendo un documento y discutiéndolo por teléfono, con telefonía en línea, o a través de un foro de discusión.

Clientes eXo
ucla-3.png
tim-3.png
NATO-logo-1-2.png
Elysee-logo-2.png
hsbc-holdings-plc-logo.png
logo-dod.png

Intranet eXoPlatform

eXoPlatform es una plataforma de colaboración digital de código abierto todo en uno que proporciona herramientas de colaboración de proyectos, gestión de contenido, documentos y conocimiento, participación social y proyectos integrados en las aplicaciones de su empresa. eXoPlatform crea puentes entre empleados, herramientas e información.

1.jpg
aro.png
1b.jpg

Colabore en

proyectos.

2.jpg
aro.png
2b.jpg

Construya la cultura de su compañía

3.jpg
aro.png
3b.jpg

Comparte

Conocimientos

4.jpg
aro.png
4b.jpg

Aumente la Productividad

5.jpg
aro.png
5b.jpg

Involucre su comunidad

6.jpg
aro.png
6b.jpg

Impulse la innovación

drive.jpg

Impulse la Innovacion

Aproveche las ideas de Crowdsource con los foros y redes sociales de su empresa privada. Habilite la resolución de problemas interdepartamentales para crear soluciones originales.

boost.jpg

Aumente la Productividad

Su lugar de trabajo digital ofrece todo en un solo lugar: aplicaciones comerciales, información de la empresa, colaboraciones interdepartamentales y más.

share_khnow.jpg

Comparte Conocimientos

Ya sea en documentos, activos digitales, preguntas o conversaciones, el conocimiento se puede capturar, almacenar, buscar y compartir fácilmente.

build_company.jpg

Construya la cultura de su compañía.

Muestra fácilmente contenido fresco y atractivo. Conecte y unifique a sus empleados a través de la intranet de su empresa, a la vez que los mantiene informados e involucrados.

colla_project.jpg

Colabore en Proyectos

Los proyectos y las tareas son fáciles de crear, administrar y completar, independientemente de la ubicación o el departamento de los participantes.

engage.jpg

Involucre su Comunidad

Aproveche la colaboración social y las herramientas de comunicación en tiempo real para interactuar con su comunidad de empleados, socios y clientes.

¡Con nuestra plataforma de colaboración digital de código abierto, puede transformar su organización en una fuerza unida, innovadora y eficiente para ayudarlo a alcanzar su máximo potencial!

Transforme su organización a través de una mejor colaboración

icone_blok1.png

Conecta tus equipos

Conecte a sus empleados y bríndeles

las herramientas que necesitan

para trabajar en equipo

home_icone.png

Conecta tus herramientas

Unifique sus aplicaciones

empresariales en un centro

moderno y centrado en el usuario.

icone_blok3.png

Conecta tus conocimientos

Agilice sus comunicaciones y

centralice el conocimiento

de su empresa.

La clave para una organización de alto rendimiento es la colaboración interdepartamental

Las intranets tradicionales están dedicadas a compartir información de arriba a abajo. Desafortunadamente, no hacen nada para ayudar a sus empleados a hacer las cosas o para conectar sus equipos distribuidos.

 

Como resultado, permanecen sin uso y no logran unificar su organización en torno a objetivos comunes. 

blok-right-home.png

"La colaboración un gran beneficio. Esta intranet es la herramienta más grande en nuestro arsenal para abordar ese problema."

logo-demande.jpg

Vincenzo Onorati
VP de Digital Marketing,
In Demand